Muchos piensan que Studio Ghibli se encarga de hacer películas, en algunas ocasiones han tenido participaciones especiales con cortos o con comerciales para la TV, en este caso: Nisshin.
Este comercial es el tercero producido por Studio Ghibli para Nisshin, esta compañía se dedica al mercado de la comida.
Disfrutenlo:
El arte de este comercial está basado en el sumi-e o pintura tradicional japonesa, los dos comerciales pasados fueron presentados en 2010 y 2012 por lo que es una gran sorpresa que 3 años después Ghibli haya sido requerido para el trabajo debido a su legado y éxito.
Toshio Suzuki fue el encargado de producir el comercial (él mismo fue él creador de Konyara, el gato que protagoniza el segmento), Katsuya Kondo se encargó de la animación y Akiko Yano (Mis vecinos los Yamada) escribió e interpretó la canción conocida como Onaka Suita Ne no Uta.
Fuente: Catsuka
Vía: ANN