Comenzamos presentándoles un nuevo trailer por cortesía de Studio Trigger, que nos muestra un poco más del anime Little Witch Academia, no duden más y mírenlo por aquí.

Studio Trigger nos trajo un promo de 72 segundos de su colaboración con la iniciativa Anime Mirai 2013, por supuesto nos referimos a Little Witch Academia

Yoh Yoshinari funge como director, diseñador de personajes y director de animación en compañía con el productor Naoko Tsutsumi (ambos han trabajado en conjunto antes en Panty & Stocking with Garterbelt). Ambos están dirigiendo este proyecto en compañía de Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) en la música.

Imagen de previsualización de YouTube

El cast de la producción es el siguiente:

•          Megumi Han como Akko

•          Fumiko Orikasa como Rotte

•          Michiyo Murase como Suushy

•          Youko Hikasa como Diana

La Japan Animation Creators Association (JAniCA) bajo el programa Anime Mirai recibe dinero de la Agencia de Asuntos Culturales del gobierno japonés. Se encarga a su vez de repartir la mayoría de las ganancias en estudios que entrenan a jóvenes animadores, como el caso de Studio Trigger.

El programa de este año incluye otros 3 estudios: Gonzo con Ryo, ZEXCS con Aruvu Rezuru y MADHOUSE con Death Billiards. Todos los cortos se presentarán en diversos cines de Japón el sábado que viene.

¿Te ha gustado el trailer?

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada