Los seres humanos estamos siempre viviendo presionados por distintas cosas: el trabajo, la escuela, la crísis económica y muchas otras situaciónes que hacen que de un momento a otro, todo se vuelva sumamente pesado y dificil de llevar. Un estudio realizado en Japón, muestra que la principal causa de muerte entre los jóvenes de aquél país es el suicidio. Esto se debe a muchos factores que rodean la cultura de Japón.
Desde la crisis económica que para algunos es más fuerte, el hecho de no haber quedado en la universidad y hasta por estar solo son un detonante para algunos japoneses que prefieren tomar la vía rápida y terminar con su vida. Esto es serio ¿saben? Más que nada porque no solamente el Japonés esta apretado en ese ritmo de vida lleno de tradiciones que hay que cumplir, tambien las demás personas que vivimos de este lado del mundo.
Recuerden estar en paz, distraerse y sobre todo, tratar de ser productivos para que la vida y las situaciones les pinte de otra manera ¿Qué opinan de esta situación de los jóvenes Japón?
Fuente: Bloglivedoor.jp
Rock´On!