¿Qué cosa le faltaba a Hello Kitty por ser? Ya la vimos en un avión, en teléfonos celulares, en ropa interior, en peluches… ¡Ah si! ¡Un súper robot! ¡Eso es lo que necesitamos ahora!

Súper Robot de Hello Kitty-Animemx

Bandai ha dado a conocer que pondrá a la venta el Chogokin Hello Kitty, una versión en metal de la gatita más famosa del mundo re creada y pensada como un súper robot. El ataque  de este super robot de Hello Kitty es lanzar sus puños para causar el máximo de daño al enemigo. El juguete esta realizado para celebrar el 40 aniversario de la marca Chogokin y el 40 aniversario de Hello Kitty.

Súper Robot de Hello Kitty 3-Animemx

Modo Volador
Modo Volador
Modo tierra
Modo tierra
Modo Submarino
Modo Submarino


Mide 105 milímetros de alto y viene incluido con una pequeña figura de Hello Kitty que se puede ensamblar en la parte de la cabina del piloto (que esta en la cabeza) para que nuestra intrépida felina pilotee por primera vez su propio súper robot. Según Bandai, el robot tiene distintas transformaciones dependiendo del ambiente en donde se encuentre: puede ir bajo el agua, volar o simplemente caminar; además con un botón, podremos cambiar la expresión de los ojos del súper robot: de enojado a normal. La figura costará $45 dólares y se estrenará hasta junio del 2014. 

Ojos normales
Ojos normales
Ojos enojados
Ojos enojados


Súper Robot de Hello Kitty 2-Animemx

En la Tamashii Nation 2013 podremos ver un prototipo de la figura. ¿Les gustaría tenerla?

Fuente: HachimaKiko

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published