Hay diversos animes adaptados de novelas ligeras y Sword Art Online no se queda atrás. El anime acaba de comenzar llevando ahora 2 capítulos en trasmisión pero la novela fue escrita por Reiki Kawahara e ilustrada por Abec y cuenta con 10 volúmenes.

¿De qué trata esta historia?

Estamos en el año 2022, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para crear una realidad virtual de multijugador masivo en línea llamado Sword Art Online, que conecta al  jugador con sus cinco sentidos por medio de un casco por el cual pueden controlar a sus personajes con sus mentes.

Todo parece ser un mundo maravilloso creado virtualmente, sin embargo no todo puede ser tan perfecto: el creador de SAO, evita que los jugadores salgan del juego y los reta: si quieren ser libres del juego deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si mueren sus avatares en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, además si tratan de desconectarlos desde el exterior pasará lo mismo.

A medida que el juego avanza los 10.000 jugadores trataran de aceptar su nueva situación mortal y sobrevivir. Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y ser libre. Junto a Asuna, su compañera y otros aliados enfrentará numerosos peligros y obstáculos para descubrir el verdadero propósito de SAO.

Los primeros capítulos de la serie han prometido mucho en versión grafica y de historia, hasta ahora es una serie que se mantiene interesante, hay que destacar que no es la única serie que habla sobre un mundo virtual en rpg pues sabemos por excelencia de las series Hack, veremos si esta serie logra mantenernos atrapados al igual que las otras.

¿Te hubiera gustado jugar ese juego? ¿Qué opinas de los MORPG

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada