Pero no llega sola: Miyuki Shiba de The Irregular at Magic High School también hace su aparición en el juego. Entra a nuestra nota en donde te explicamos un poco más de estos dos personajes.

 Por medio de Dengeki se ha hecho el anuncio de que Miyuki Shiba de Mahoka koko No Rettosei (The Irregular at Magic High School) y la chaparrita berrinchuda y enojona de Toradora!, Taiga Aisaka tendrán un lugar en el juego que junta a las estrellas de la revista en Dengeki Bunko Fighting Climax, siendo el juego producido por Sega y desarrollado por ASCII Media Works.

Taiga de Toradora! se une al Dengeki Bunko Fighting Climax 2-Animemx



Taiga de Toradora! se une al Dengeki Bunko Fighting Climax 3-Animemx

En las imágenes podemos ver un poco más de lo que nos espera para estos personajes en verano y como en el juego existen personajes de apoyo, Taiga y Miyuki cuentan con sus respectivos ayudantes: Tatsuya Shiba para Miyuki y Takasu Ryuji para Taiga. El juego tiene como jefe final a Akira de Virtua Fighter y existe un escenario inspirado en Sonic The Hedgehog

El juego ya se encuentra disponible en los arcades de Japón y estos personajes al parecer llegaran por medio de una actualización.

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published