Conoce los detalles de la nueva publicación de Kozueko Morimoto.

En el número de febrero de la Revista Monthly You de Shueisha nos estarán presentado el nuevo manga de Kozueko Morimoto, será una comedia romántica que llevará por título Takadai-ke no Hitobito. El mismo Morimoto ya había publicado un one-shot de esta historia en el número de diciembre pasado en el marco de la celebración de la revista por su año de publicaciones.

Este one-shot nos cuenta el romance que surge entre una callada y soñadora mujer trabajadora llamada Hirano y Takadai, un encantador personaje –ya saben el hombre exageradamente guapo que las historias shojo deben tener– quien acaba de ser transferido por su empresa desde las oficinas de Nueva York para ocupar uno de los cargos importantes de dicha compañía en Japón. Por esas casualidades que a los autores les encanta inventar, Takadai invita a cenar a Hirano –convirtiéndose en la chica con suerte de la historia. Sin embargo, para hacer esto más interesante, Takadai tiene la curiosa habilidad de leer los sentimientos de los demás. Generalmente las mujeres somos un caos de sentimientos –¿o no chicas?– entonces, se imaginan cómo sería encontrarse con alguien que pueda saber que está pasando con nosotras.

En esta continuación que Morimoto nos presenta, conoceremos a los peculiares miembros de la familia Takadai. Según la revista, la serialización del one-shot se dio gracias al éxito que tuvo y al apoyo de los fans.

Otro de los mangas de Morimoto, Deka Wanko, también es publicado en Monthly You, aunque se encuentra detenido gracias a la publicación de Takadai-ke no Hitobito. Ashi Girl, que es serializado por Cocohana, también de Shueisha, tendrá su primera compilación este próximo Julio.

Fuente: Crazy Japan News

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada