VANIRUVANIRU es un dueto japonés de electro-gothic rock visual kei ¿Interesante verdad? sigue leyendo y entérate de todos los detalles de este par de chicos.

VANIRU fue formado en mayo de este año por Leoneil y Yuto. La banda llamó inicialmente mucho la atención pues fue la primera patrocinada por MAC, pero no crean que el de la manzana, ¡¡sino por el de los cosméticos!! tampoco no se dejen llevar por eso, pues la banda es manejada por Baldre Company Limited, reconocida por los artistas del J-rock legendarios que pasaron por sus manos. El nombre de la banda viene de los dioses mitológicos nórdicos conocidos como Vanir, estos asociados con la fertilidad, siendo algunos de ellos freja o los traviesos incubus.

VANIRU ya ha estado de gira por europa y recientemente fueron invitados al Gothka y Adams, ganando popularidad rápidamente. Actualmente ya cuentan con 18 mil fans en su página oficial de Facebook gracias a la gran calidad de su música. Siendo relativamente nuevos han logrado ya, el lanzamiento internacional de varios sencillos digitales “Cosmic Night”, “High Fantasy” y “Zakuro” pueden ser adquiridos vía iTunes o Amazon.

Ya que mencionamos a el tema “Zakuro” tengo que decir que la banda recientemente lanzó el vídeo de este en su canal oficial de Youtube, se los dejo para que me digan ¿qué les parece? ¿les gusta el concepto de la banda? ¿qué opinan de su música? No olviden visitar el sitio oficial de esta banda para saber todos los detalles de la misma y sus próximas producciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: hyper japan 

Leave a Reply

Your email address will not be published