A nosotros nos encantaría jugar el videojuego de Shingeki no Kyojin que estará llegando al Nintendo 3DS muy pronto. Y porque sabemos que a ti también, tenemos un nuevo video suyo listo.

A través del portal Famitsu pudimos darle un rápido vistazo al teaser de 52 segundos para la adaptación a la consola portátil de Nintendo del popular anime Shingeki no Kyojin. El título lleva por nombre Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Last Wings of Humanity) y nos hará revivir toda la acción de la serie.

En el video vemos un poco de gameplay sumado a ciertas escenas animadas y a decir verdad no se ve nada mal. Recordemos que Spike Chunsoft está detrás del juego que promete aprovechar las características 3D para sus dinámicas maniobras. También habrá un modo multijugador con hasta 4 personas.

¿Les agradó el video? ¿a qué personajes del anime te gustaría utilizar al momento de entrar en combate contra los titanes?

El juego saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre por $61 dólares. Sin duda seríamos felices si llegara a nuestro continente.

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published