La precuela del manga de Hiro Mashima tendrá versión animada.

Se ha dado a conocer que el anime de Fairy Tail Zero, tentativamente, estaría estrenándose en la temporada de invierno del próximo año, además también se reveló quienes serán los seiyuus que darán voz a Mavis (Mamiko Noto), Yury Dreyar (Katsuki Konishi), Precht Gaebolg (Yoshihisa Kawahara), Warrod Sequen (Hiroshi Shirokuma) y Zeref (Akira Ishida).

fairy_tail_zero_animemx

fairy_tail_zero_animemx01

Y eso no es todo, Kodansha Comics anunció que el manga será licenciado en Estados Unidos, describiéndolo así:

“Aquí está. ¡La precuela que los fans de Fairy Tail habían estado esperando! El mangaka, Hiro Mashima ha dibujado una nueva serie basada en la fundación del gremio de Fairy Tail.

Muchos años atrás, Mavis Mervilion era una esclava en la Isla Sirius, maltratada por el líder del gremio y su hija, Zera. Pero el ánimo de Mavis no decayó pues su madre alguna vez le contó que las hadas nunca visitan a las personas que llorar por sus problemas. Cuando el gremio es atacado, Mavis escapa con Zera. Siete años han pasado y los poderoso magos Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegan a la isla en búsqueda de una poderosa gema. Este viaje podría cambiar el curso de la historia de la magia…”

☆Saludos by Star!

Fuente: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published