Muchos están muy contentos: para celebrar los 10 primeros años de la historia, se ha anunciado un nuevo anime para Durarara! Entren a nuestra nota y vean el video.

Hace ya 10 años Ryohgo Narita, realizó Durarara! contando con el arte de Suzuhito Yasuda; desde entonces se han creado múltiples adaptaciones a la historia contando con un anime que se estrenó en el 2010, videojuegos y mangas que nos han permitido tener una visión más amplia de la historia. Pues ahora se ha dado luz verde para un nuevo anime de esta franquicia.

El video lo ha dado a conocer Aniplex en el Dengeki Game Festival  2014 en Akihabara. Todo el staff que participó en el primer Durarara! esta aquí, sin embargo a Brain Base no se le esta dando esta vez algún crédito. El anime llevará por nombre Durarara!! SH y pen el staff encontraremos a Takahiro Omori esta dirigiendo el anime y el estudio de animación será Studio Shuka, mientras que Noboru Takagi realiza los guiones y Takahiro Kishida adaptará para el anime el diseño de personajes.

¿Qué les parece?

Fuente: Durarara.com

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published