Este año el musical basado en la manga de Tennis no Oujisama cumple 12 años de estreno y al mismo tiempo ha sido visto por 2 millones de espectadores, ¿quieres saber cómo lo festejaron?

Actualmente se encuentra en su tercera temporada, y los actores dieron sus felicitaciones y un par de reflexiones.

Realmente me siento como parte de un trabajo que le ha gustado a tanta gente” dijo Kazuki Furuta quien interpreta a Ryoma Echizen. Por su parte, Shusuke Fuji, quien interpretó a Kimeru en la primera temporada recordó que cuando el musical se estrenó, la actitud de los fans era diferente “Era un momento en que la adaptación de mangas y anime al escenario era extraño. Luchamos contra corriente – ‘¡No destruyan mi imagen! ¿Porqué únicamente Fuji canta el opening?” y subrayó “Me gustaría seguir actuando con toda mi energía por mucho tiempo así puedo mantenerme en el gusto de la gente”.

tenimyu-animemx

Takeshi Konomi, la mente creativa detrás del manga, también estuvo presente y alabó el éxito del musical más allá de las fronteras de Japón y espera que ese éxito sea mayor.

Actualmente el musical se encuentra en funciones en el Nippon Seinenkan de Tokio y comenzará una gira (de abril a mayo) por Fukuoka, Sendai, Aichi, Osaka y regresará nuevamente a Tokio. Se han realizado alrededor de 1200 presentaciones y los países donde se ha presentado incluyen Taiwan y Hong Kong.

Saludos by Star!

Fuente: animate.tv

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published