Buenas noticias para todos los fanáticos de la música asiática, pero sobre todo para aquellos que son asistentes regulares del famoso evento J’Fest pues en esta ocasión les traemos todos los detalles de las sorpresas que nos prepara este gran festival.

jfest-sexta-edicion-5

Comenzando el año les traigo las sorpresas nos trae el famoso festival de música asiática J’Festel evento dedicado a la cultura pop del Japón, la moda de Asia, así como toda la música que viene del país del sol naciente y su hermano Corea del Sur. Para aquellos que no estén familiarizados con este festival déjenme decirles que tiene como objetivo traer lo mejor de Asia con escenarios dedicados a la música y zonas de exposición/venta recreando tres distritos de Tokio y Seúl: Shibuya, Akihabara y Hongdae.

Nuestros amigos del Distrito Federal/Ciudad de México no se les hace raro este evento y ya esperan con ansias que se llegue la fecha del mismo para asistir y disfrutar de sus actividades, en cambio el resto de los fans de la música piden a gritos un festival de este tipo y este año los organizadores del J’Fest le cumplen el sueño a otra parte de la república mexicana (gracias niño elefante!!).

En su sexta edición, el J’Fest se realizara en 3 fechas diferentes, en dos ciudades diferentes

Como de costumbre la Ciudad de México albergará este gran evento los días 12 y 13 de abril de este año, en el centro de convenciones Expo Reforma (Calle Morelos #67, cerca del metro Hidalgo). La sorpresa este año es para la gente de Guadalajara pues el día 5 de abril podrán disfrutar por primera vez de este festival en el centro de espectáculos Calle 2 (en Zapopan junto al auditorio Telmex).

El evento como de costumbre y gracias a la aceptación y crecimiento del mismo, nos traerá tres invitados interna cionales los cuales nos deleitarán con su música en vivo!

ROSE NOIRE

jfest-sexta-edicion-2

Rose Noire fue formado por Louie (vocalista) y Jill (violinista), cuando eran estudiantes en la Universidad Nacional de Tokyo de Artes y Música, donde destacaron por sus composiciones de música clásica, añadiéndole una variedad de géneros como rock, industrial, electronica, etc.

Su estilo ha destacado por las maravillosas participaciones que hacen en vivo, en las cuales crean su propio mundo. El dúo se presentará en guadalajara el 5 de abril y el 12 de abril en el DF.

Imagen de previsualización de YouTube

HITT

jfest-sexta-edicion-3HITT es un cantante y compositor que junto a su piano ha creado su propio estilo musical, al cual llama “Piano Rock”. Un sello muy personal que junto con su peculiar voz y sus mezclas de ritmos rock con baladas clásicas y jazz crea unos temas muy especiales y talentosos. Canciones que sin ninguna duda le han llevado al éxito.

Esta ocasión no es su primera vez en el J’Fest, pues en el pasado abril el cantante trajo consigo un gran espectáculo, el cual cautivo al publico. Para los asistentes al evento en el DF se podrá disfrutar del cantante el 13 de abril y también el 5 de abril en Guadalajara.

Imagen de previsualización de YouTube

LUNAFLY

jfest-sexta-edicion-4Lunaflye es un trio coreano compuesto por Teo, Sam y Yun, enfocados en el género del Kpop/Krock y destacando en las redes sociales por los diferentes covers que realizan de bandas alrededor del mundo. Apesar que su debut fue en el 2012 fue en abril del año pasado que destacaron y se dieron a conocer en el programa M Countdown, para despues sorprender en el Music Bank con la canción de su álbum “Fly to Love”.

Los chicos estarán el 5 de abril en Guadalajara y el 13 de abril en DF.

Imagen de previsualización de YouTube

Y ahora la información que los ha de tener con la angustia…. el PRECIO!!! No sufran compañeros fanáticos, pues el J’Fest es uno de los eventos más accesibles al publico:

J’pass ($200, más $10 por cargos en compra en linea/$20 de recargo en ticketmaster ):

  • Acceso a J’Fest (en DF o GDL)
  • Ingreso al evento una hroa antes
  • Reingreso ilimitado
  • Concierto Rose Noire
  • Concierto HITT
  • Concierto Lunafly ( ATENCION!!! El pase normal no incluye este concierto, pero si quieres verlo puedes pagar el boleto del concierto correspondiente, si eres de GDL puedes ser feliz, puedes ver este show con la entrada normal)

LUNAFLY ($190, más $10 por cargos en compra en linea )

  • Concierto Lunafly

DÍA 1 ($80, más $10 por cargos en compra en linea /$8 de recargo en ticketmaster )

  • Acceso a J’Fest en DF el 12 de abril
  • Concierto Rose Noire

DÍA 2 ($80, más $10 por cargos en compra en linea  /$8 de recargo en ticketmaster)

  • Acceso al J’Fest en DF el 13 de abril
  • Concierto HITT

Los  boletos ya pueden ser adquiridos en los puntos de venta, en venta en linea(DF) o en ticketmaster (Guadalajara)

¿Qué les parece? Excelentes precios y un grandioso evento!!! Estén preparados y tengan por seguro que el equipo de anime.es los verá en el festival ….¿Quienes irán?¿Quienes han ido anteriormente al J’Fest? Por favor cuéntenme sus experiencias y a quien esperan ver en esta ocasión, pues esta será mi primera vez en la primera edición de este magnifico festival en Guadalajara.

fuente: Pagina Oficial J’Fest

Leave a Reply

Your email address will not be published