Era solo un rumor el hecho de que la nueva película de Dragon Ball Z llegara a nuestro continente. Toei Animation ha salido a desmentir. Sigue leyendo.

Hace algunos días les contábamos sobreel rumor de que la película de Dragon Ball Z Battle of Gods fuera distribuida por Foxlatina. En algunos de sus coments nos aclararon que ya se había pasado la distribución a FUNimation, aunque para ese momento, aún seguía siendo un rumor gracias a esta página de Facebook, quienes confirmaban la distribución de la película por medio de atractivos banners. Fue por eso que nuestros amigos de ANMTV contactaron a la rama de Toei Animation en América Latina y ahí les dieron una respuesta.

No sabemos nada” -comentaron- “si FUNimation hubiera cerrado un deal, lo habría sabido ya Por lo que el asunto de la distribución de la película de Dragon Ball Z Battle of Gods ha quedado desmentida, por lo que no hay distribución oficial por el momento de la cinta en nuestro continente. Esto también viene de la mano al hecho de que en Japón no han salido las fechas para la venta de derechos de proyección la película (probablemente entre enero y febrero podamos enterarnos) mientras tanto, la página de Facebook en donde podemos encontrar la información falsa de la distribución, sigue posteando normalmente sin haber puesto una postura o respuesta ante su engaño

No hay que perder la esperanza de que veremos en nuestro continente la nueva película de Dragon Ball Z ya sea en cine (Estaría genial que nuestros amigos del Anifest pudiera traerla ¿verdad?)  o en video. Apoyen el anime legal.

Fuente: ANMTVLA

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published