Toei Animation se ha aliado con un estudio de animación francés para crear una nueva interesante serie. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Toei Animation, el estudio detrás de animes reconocidos como Dragon Ball y One Piece ha estado trabajando de manera conjunta con ZAGToon, división de la compañía de animación francesa Univergroup para crear un nuevo anime titulado Lady Bug

El anime, del género magical girl, contará con 26 episodios narrando la historia de una chica que obtiene unos aretes de catarina que sorpresivamente le dan poderes mágicos, y se transmitirá en Francia y Bélgica. La serie está siendo co-producida por Method Animation

ZAGToon ha publicado un video promocional de poco más de 3 minutos en su cuenta oficial de Youtube. No se han revelado detalles acerca del staff involucrado en los trabajos de la serie. Aquí pueden verlo:

A nosotros nos parece algo muy positivo esta colaboración, y a ustedes: ¿Qué les pareció la animación? ¿Qué opinan de que estudios japoneses produzcan nuevos contenidos con otros países? ¿Se imaginan qué sucedería con un trabajo conjunto con México?

Fuente: Nuruota ga Kiru

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published