Una de las nuevas series que la temporada de otoño traerá será Tokyo Ravens, y al mismo tiempo tendremos su versión manga.

tokyo-ravens01

En la edición de octubre de la Monthly Shounen Rival de Kodansha se dio conocer que Ran Kuzeconocido por Tenshin~World War Angel~– nos traerá la adaptación manguesca de las novelas ligeras de Kouhei Azano, ésta llevará por título Tokyo Ravens: Sword of Song, y comenzará a publicarse en la edición de noviembre de la revista que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y tendrá 64 páginas una de las cuales será a colores.

Se trata de una historia escolar y de fantasía sobrenatural acerca de Harutora, un chico proveniente de una rama del clan Tsuchimikado, dedicados al ocultismo. Desgraciadamente no puede ver espíritus –conozco un par de personajes que darían mucho por no tener esta habilidad– así que termina siendo un estudiante común y corriente. Sin embargo, Natsume, quien es una amiga de la infancia de Harutora así como la sucesora del clan Tsuchimikado, será quien lo ayude a cambiar su destino.

Esta no será la primer adaptación manga para Tokyo Ravens, actualmente Atsushi Suzumi está dibujando la principal adaptación la cual es publicada en la Monthly Shounen Ace de Kadokawa Shoten

El estreno del anime se encuentra programado para octubre y contará con la participación de Kaito Ishikawa y Kana Hanazawacomo Harutora y Natsume respectivamente

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published