Así como lo ven, la Tokyo School of Anime, abrirá sus puertas para que los jóvenes se dediquen y aprendan del gaming profesional.

Tokyo School of Anime lleva ya un buen tiempo dedicándose a educar a los jóvenes japoneses para que puedan acercarse a la industria del anime con los conocimientos y habilidades adecuadas para ese sector laboral, en estos días la escuela anunció que abrirá sus puertas a los videojugadores para que de igual manera se preparen para este “nuevo” sector de mercado.

tokyo anime of school 1

La escuela contará con 4 distintas areas, la primera será para los jugadores que quieran dedicarse a los FPS (First Person Shooters), RTS (Real Time Strategy) como Starcraft, para los juegos de pelea y por último podrán aprender las artes de ser un manager de jugadores pro.

La segunda área se dedicará mucho más a la parte comercial del pro-gaming, donde los estudiantes aprenderán de negocios, marketing y hasta de cómo empezar su propio negocio.

La tercera estará dedicada en su totalidad al entretenimiento, es decir, preparará a los estudiantes para ser comentaristas y analistas profesionales de juegos.

Por último tendrá un área para aquellos que se quieran dedicar a la producción y organización de eventos.

tokyo anime of school 2

Los e-sports cada vez crecen más y tengan por seguro que seguirán, sobre todo con la moda de los streams y Twitch, la Tokyo School of Anime ha visto una oportunidad y vaya que se ve interesante.

Esta escuela se encuentra en la prefectura de Edogawa y además de estos servicios también ofrece la opción de aprender cuestiones de doblaje, animación, diseño de figuras,  actuación e ingeniería en audio.

¿Quién no quisiera ir a esta escuela?

evo

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada