Hace algún tiempo les platicamos que Yoshiyuki Tomino, creador de Gundam estaría con Legacy Effects trabajando en proyectos relacionados con adaptaciones de películas de anime al más puro estilo Hollywood, así como películas animadas. Aquí tenemos más información.

Tomino dirigirá proyecto animado con Legacy Effects 2-Animemx

Se dio una conferencia de prensa en Tokyo donde Tominohabló sobre el proyecto en el que esta trabajando con Legacy Effects. Se trata de un proyecto animado el cual el mismo Tomino se encuentra dirigiendo, sin embargo, no ha dado ningún tipo de nombre sobre el proyecto o de que se trata.

 Tomino dirigirá proyecto animado con Legacy Effects 3-Animemx

Además de lo de Tomino, dos compañías planean adaptar un libro para niños de la editorial Iwanami Shoten a un live action. Para asegurarse de que el live action cumpla con las expectativas de los fans, quieren que la adaptación de el libro sea exacta, aún a pesar de que este realizado entre americanos y japoneses. De el lado americano se realizarán los guiones y visuales. También, durante la conferencia de prensa Tomino realizó algunas declaraciones al respecto

Mi carrera básicamente ha sido trabajar en anime para televisión. Estoy considerando re-hacer  un trabajo pasado como primer proyecto, sin embargo, como aún no hemos aclarado todos los derechos, no puedo decirles nada aún. Si pudiera hablar sobre eso aquí, creo que pueden imaginar que tipo de trabajo sería hecho..

Tomino dirigirá proyecto animado con Legacy Effects-Animemx

No solo esta planeando realizar proyectos anteriores, también quiere realizar uno o dos proyectos nuevos “por cuestiones de tiempo, tengo 87”.  Así es como están las cosas: Tomino trabajando como director de una nueva animación con Legacy Effects, además de que se realizará un live action de un libro de niños (del cual aún no se sabe el nombre) y sobre el hecho de que Tomino quiere realizar aún proyectos nuevos, así como re-hacer algunas de sus obras, todo esto en cooperación con el estudio Legacy Effects y sin defraudar a los fans.

Más información se dará a conocer con el tiempo.

FuenteMantan Web

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada