Ahora te presentamos los detalles del nuevo paquete del anime de largo nombre Mondai-Ji-Tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo? el cual incluirá un Blu-Ray con contenido muy interesante. Míralo a continuación.

El octavo volumen de la comedia fantástica de Tarô Tatsunoko,  Mondai-Ji-Tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo? (Don’t Problem Children Come From an Alternative World?), será lanzado a finales del próximo Julio y vendrá acompañado de un Blu-ray.

Este paquete no sólo traerá material que no se lanzará con el anime, sino que vendrá con una portada alternativa para el tomo y una carcasa especial para el blu-ray, sin embargo esta edición sólo estará disponible para quienes realicen la preventa previo al 7 de Mayo del 2013.

Mondai-Ji-Tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo? , sigue la historia de Izayo Sakamaki (interpretado por Shintarô Asanuma), un muchacho que está hastiado del mundo entero. Un día, Izayo recibe un sobre que lo mandará a una dimensión alterna a la cual ha sido enviado junto con otros dos “chicos problema”, una joven taciturna llamada Yô Kasukabe (Megumi Nakajima) que va acompañada de un gato, y una arrogante jovencita llamada Asuka Kudô (Emi Sarah) Bridcut). Los tres jóvenes fueron invocados por una chica de nombre Kuro Usagi (Iori Nomizu) a la comunidad “Sin Nombre”  para desterrar al mal.

Keizou Kusakawa (conocido por Magical Girl Lyrical Nanoha y Asura Cryin’) será el director en jefe de la versión televisiva, mientras que Yasutaka Yamamoto (Squid Girl Season 2, Valkyria Chronicles) será quien funja en el rol de director en el estudio Diomedea (Squid Girl, Campione!). El guion estará a cargo de Noburu Kimura (Amagami SS+, Nyrako-san: Another Crawling Chaos), mientras que la adaptación de los dibujos de la novela gráfica (realizados por Yû Amano ) al anime estará en manos de Naomi Ide (director de animación de Astarotte’s Toy)

Mondai-Ji-Tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo? verá la pantalla chica en enero del año entrante.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published