Cansado de que tu banda favorita no venga a México, ¿cuánto estas dispuesto a pagar para que tu grupo de J-music o Kpop este en tu país? Pues bien, te traemos una solución real para solucionar este conflicto, así que sigue leyendo y entérate de como hacerlo.

bandtastic

Esta servidora anteriormente había criticado los conciertos de música asiática en México y exponía que es por los fans que no se unen que las empresas no traen a los grupos a nuestro país, en esa ocasión y en muchas otras donde siempre expongo este punto, algunos fans dicen que en realidad sí hay una comunidad unida  y son las empresas quienes no se animan a traer al grupo que tanto desean.

Pues bien este es el momento de que hagan ruido y sean realistas con lo que están dispuestos a hacer y pagar por  su grupo favorito.

Bandstatic es una plataforma web donde los fans pueden juntar el dinero necesario para traer a México a bandas y artistas que decubrieron por internet. Para cada concierto, se determina la meta a juntar, los fans hacen aportaciones y si se cumple la meta se realiza el concierto. (Extracto de Conciertos Guadalajara).

Como lo lees, si quieres que venga un grupo de Japón o Corea ésta es una opción viable para lograr el cometido, el ejemplo de que esta vía funciona está en el pasado VCONCERT, organizado por los cuatro chavos fundadores de esta idea.

Imagen de previsualización de YouTube

Como vieron en el video, la mecánica para traer a la banda retoma el concepto “por y para fans” de una manera real, para votar por su grupo favorito solo tienen que ingresar a la pagina oficial y logearse vía Facebook.

Ya existen bandas predeterminadas, que son las más votadas, por ejemplo Super Juniors, BigBang o Hatsume Miku, por las cuales puedes votar agregando a un costado el precio que estas dispuesto a pagar por verlas y subiendo tu votación en el icono de la flecha, pero también tiene la opción de sugerir nuevas bandas y entonces puedes decirle a tus amigos que voten para que esta este en las posiciones más altas.

Si tienes más dudas de cómo se maneja Badtastic te sugiero ingreses a su espacio de preguntas frecuentes o visites su Facebook

¿Qué te parece esta opción? ¿Estás dispuesto a participar en ella para traer a tu grupo favorito a México? Yo si ¿Y ustedes?

fuente: Conciertos GuadalajaraBandstatic

Leave a Reply

Your email address will not be published