Septiembre será el mes de Code Geass: Akito the Exiled por lo que mientras transcurre el tiempo te traemos el trailer completo de este nuevo anime.

El video fue presentado en el sitio oficial del anime Code Geass: Akito the Exiled para el episodio titulado “Dai ni Shou: Hikisakareshi Yokuryū” (Second Volume: Wyvern Torn Apart). Entre lo que pudimos ver está el regreso de Suzaku de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, igualmente Ashley Ashura estará teniendo más reflectores en esta entrega.

Por si no conoces esta nueva etapa de Code Geass te contamos que se trata de una narración paralela al año de 228 de la Revolución, cerca del momento en que Lelouch tomó su identidad “Zero” y el periodo de la fundación de la armada rebelde. Las OVAs nos presentan a Akito Hyuuga, miembro de una división especial en medio de la invasión del Holy Britannian Empire al Euro Universe.

La dirección de este proyecto está a cargo de Kazuki Akane, quien colabora también con Miya Asakawa en los guiones. Takahiro Kimura está de regreso en los diseños de personajes. Sunrise es el estudio de producción.

¿Qué les ha parecido lo que hemos visto de este anime?

Fuente: Sitio Oficial Akito the Exiled

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published