El miércoles, Nomura Real Estate Group, comenzó la transmisión en línea del tráiler de Dareka no Manazashi (Someone’s Gate, la más reciente obra del director y escritor amateur Makoto Shinkai, autor de la reconocida obra 5 Centimeters Per Second.

Imagen de previsualización de YouTube

La protagonista de esta historia es Aya “Aachan” Okamura, una mujer que ha dedicado los últimos dos años a trabajar para una compañía y que ha comenzado a vivir por su cuenta. La historia gira entorno a Aachan, su padre, su madre, su gato, el pequeño Mii-san y está situada en un futuro cercano.

CoMix Wave Films, NEST y TYO M1 Production produjeron este corto en colaboración con The Answer Studio Co. Ltd. El tema de la película, “Sore de Ii yo“, fue realizado por el canta-autor Kazusa. Fumi Hirano (quien interpreta a Lum en Urusei Yatsura) funje como narrador en la historia y encabeza al elenco de doblaje, del cual también forman parte Satomi Hanamara y Shinji Ogawa.

Nomura Real Estate proyectará la cinta en el “Proud Box Kanshsai“, una exposición con cede en el Tokyo International Forum los días 10 y 11 de Febrero.

Makoto Shinkai comenzó su carrera creando sus propios anime, los cuáles realizó básicamente por su cuenta, ya que se encargaba de escribir, dirigir e incluso actuar sus propias películas. Actualmente trabaja para CoMix Wave Films y en proyectos de anime que le vayan surgiendo. Ha dirigido películas como She and Her Cat, Voices of a Distant Star, The Place Promised in Our Early Dreams, 5 Centimeters Per Second y su más reciente: Children Who Chase Lost Voices La navidad pasada anunció que se encuentra trabajando en Kotonoha noNiwaun proyecto ajeno a Dareka no Manazashi que llegará a la pantalla grande en la primera mitad de este año.

Y ustedes, ¿Están tan ansiosos como yo de ver este filme?

FuenteAnimeAnime

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published