La semana pasada les presentamos un video que habíamos tomado de la televisión japonesa en donde veíamos el primer material que mostraba contenido de la cinta Dragon Ball Z: Battle of Gods. Muchos no lo pudieron ver así que se los traemos con mayor calidad.

El viernes pasado, a través de un canal de televisión por internet japonés, se transmitió un video de la cinta anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, tristemente, luego de que se subiera dicho video a Youtube, éste fue eliminado. En él se podían observar a los villanos: Bills y Wiss así como algunas escenas de acción.

Por suerte se ha presentado de nuevo el video, el cual puede ser considerado como trailer completo y oficial de la película (incluso vemos la colaboración de la 20th Century Fox):



Dragon Ball Z : Battle Of Gods – Official…por Lyricis

La película, en donde el mangaka Akira Toriyama ha estado altamente involucrado, se basa en los episodios 517 y 518 del manga Dragon Ball. La dirección corre a cargo de Masashiro Hosoda en Toei Animation. También se anunció que la banda FLOW tocará el tema oficial

Ahora que pudimos ver a los personajes y las primeras escenas reveladas de la cinta con mucha mayor calidad les preguntamos: ¿También se entusiasmaron?

Fuente: Kanzenshuu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published