Un trailer de Jo-On: Owari no Hajamira (o The Grudge: Beginning of the End en inglés) se reveló el día de ayer.

Se realizó una encuesta de cuales han sido las películas de horror más escalofriantes en Japón recientes y los resultados fueron:

5.- Actividad Paranormal (Paranormal activity)

4.- Llamada Perdida (One Missed Call)

3.- Juego Macabro (Saw)

2.- El Aro (Ring)

1.- Ju-On (La versión original/japonesa de “La Maldición”)

La trama de la película es protagonizada por Nozomi Sasaki, quien hace el papel de una maestra llamada Yui que va a investigar el hogar de un estudiante que ha estado ausente en clases. Sin embargo el estudiante vive en una casa que esconde un terrible secreto: Yui deberá revivir el horror de una tragedia ocurrida hace 10 años y encontrar la verdad oculta en ese lugar.

juon-pelicula08

Recordemos que la versión japonesa y original de Ju-On estuvo primero en los cines de Japón en el año 2003 y en el 2004 se realizó un adaptación en el 2004 protagonizando a la artista americana Sarah Michelle Gellar. La casa productora “Oz Productions” liderada por Takashige Ichise, quienes fueron nos trajeron la primera entrega de la versión original se declaró en bancarrota en el año 2012.

28 de Junio se estrena en los cines de Japón. ¿Viste el accesorio de teléfono móvil al final del trailer? Las personas que compren sus boletos por adelantado recibirán uno de regalo, ¿No es genial?

Amo las películas de terror, creo que gracias a éste top tendré que verlas en ese orden en lo que esperamos que ésta película llegue a nuestro continente.

juon-pelicula

Leave a Reply

Your email address will not be published