El pasado viernes Studio Trigger comenzó la transmisión en línea del tráiler de Little Witch Academy, el cual forma parte de su propuesta para la iniciativa Anime Mirai2013 Liderarán el proyecto el director, también diseñador de personajes y director de animación, Yoh Yoshinari (Director de Episodio en Panty & Stocking with Garterbelt) y el productor Naoko Tsutsumi (Black Rock Shooter, Panty & Stocking with Garterbelt). La música estará en manos de Michiru Oshima (FullmetalAlchemist, BECK: Mongolian Chop Squad, Blast of Tempest).

Aquí pueden ver el primer tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

En el video se reveló el elenco de doblaje del anime, el cual está integrado por:

  • Megumi Han (Gon Freecss en Hunter X Hunter (2011)) como Akko.
  • Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki en Bleach) como Rotte.
  • Michiyo Murase como Sūshy.
  • Yôko Hikasa (Mio Akiyama en K-On!) como Diana.

La Agencia de Asuntos Culturales del gobierno Japonés apoya económicamente a la Asociación de Creadores de Animación Japonesa (JAniCA) gracias al proyecto AnimeMirai, distribuyendo principalmente los fondos a los estudios que entrenen a jóvenes animadores.

El programa del Anime Mirari del 2013 incluye títulos como “Ryo” de Gonzo, “Little Witch Academia” de Triggers, “ruvu Rezaru” de ZEXCS, y “Death Billiards” de MADHOUSE. Éstos cortos llegarán al cine en Japón el 2 de Marzo y se presentarán en 14 salas.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published