Por fin tenemos un trailer más en forma para un juego que muchos le traen ganas: Shingeki no Kyojin. Más información dentro de la nota.

Por medio de Spike Chunsoft se ha comenzado a transmitir este video introductorio sobre el juego de Shingeki no Kyojin -Jinrui Saigo no Tsubasa-. El video tiene una duración de 3 minutos y medio y en el podremos ver que se nos muestran el primer y segundo opening de la animación interpretadas por Linked Horizon, así como unos 35 segundos del desarrollo de la historia original para el juego.

En el modo historia, controlaremos a Eren, Mikasa, Armin y a otros de los miembros del anime, y seguiremos algunos de los acontecimientos que ocurren en los capítulos. En un principio solo podremos controlar a Eren, pero conforme avancemos en el juego, desbloquearemos a los otros personajes. Mientras jugamos, la computadora tomará el lugar de nuestros compañeros y si son capturados podremos salvarlos del Titan si nos damos prisa (obvio, si nos matan a un personaje principal, es un game over automático). En World Mode, podremos jugar hasta 4 jugadores y subir los parámetros de nuestro personaje creado; mientras más nivel tengamos, más cosas podremos equiparnos.

El juego ofrecerá como contenido descargable, la ruta de Levi (la cual será gratuita solo el día de lanzamiento del juego) y se estrena en Japón el 5 de diciembre. No hay planes para traerlo a nuestro continente, pero debido al éxito del anime de este lado del planeta, podríamos tener una oportunidad.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published