Queremos darte un vistazo del nuevo anime Higurashi no Naku Koro ni Kaku ~Outbreak~ cuyo más reciente trailer ha sido presentado y que nosotros tenemos para ti.

A través del canal de Niconico el Higurashi Project comenzó a transmitir un video promocional de la serie Higurashi no Naku Koro ni Kaku ~Outbreak~, la cual adapta le historia corta “Higurashi Outbreak” creada por Ryukishi07 quien también escribiera el manga y las novelas ligeras de Higurashi no Naku Koro ni (When They Cry)

Niconico 「ひぐらしのなく頃に拡~アウトブレイク~」予告映像

El anime corre a cargo de Toshifumi Kawase quien colaborará en las entregas anteriores de la franquicia de Higurashi

Como en historias pasadas, Higurashi no Naku Koro ni Kaku ~Outbreak~ se ubicará en el pueblo de Hinamizawa. En esta ocasión, la localidad ha sido acordonada debido a un brote de virus misterioso. Tendrá que ser Keiichi Maebara junto con Rena Ryugu y las demás protagonistas de esta historia quienes lidien con esta amenaza.

Higurashi no Naku Koro ni comenzó como una novela visual de 07th Expasion. El software ha inspirado ya 2 series anime y otros proyectos de animación, películas live-action y adaptaciones manga también han sido inspiradas por esta historia.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Tú sigues a esta franquicia?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published