En esta ocasión te traemos en tráiler para la más reciente película de Yasuhiro Yoshiura así como un vistazo a la historia en general.

Apartir de este miércoles comenzó a circular en Youtube el tráiler de Sakasama no Patema, después de que Yahoo! Movies lo subiera en Japón el día anterior.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia se desarrollará en un mundo subterráneo donde conoceremos a la Princesa Patema, cuya voz será interpretada por Yukiyo Fujii, una niña curiosa e inocente que le gusta explorar los túneles aun la ‘zona prohibida’ que como su nombre lo dice, es un lugar que no debería visitar. Sin embargo en su inquietud termina haciendo lo que no debe y es donde la aventura comienza.

Conocerá a AgeNobuhiko Okamotoserá su seiyuu– un chico que no está muy de acuerdo con el estilo de vida de su sociedad, pues es una costumbre arraigada de Aiga evitar mirar hacia el cielo, pero también desafía las reglas y suele escabullirse de su dormitorio para mirar en la soledad hacia arriba.

Otro de los personajes que conoceremos es Portainterpretado porShinotarou Oohata, otro de los habitantes de ese misterioso mundo subterráneo y amigo de Patema, aunque más que amigo él quisiera ser otra cosa –a mí me huele a friendzone

sasakama-no-patema02

La película formó parte de la selección oficial de Annecy, el festival de animación más grande en Francia, en donde tuvo su premier internacional el pasado junio. Su estreno en cines japoneses está programado para el próximo 9 de noviembre y los boletos podrán adquirirse a partir del 30 de agosto.

Cabe mencionar que la película debía haberse estrenado el año pasado, pero fue retrasada hasta el otoño de este año, sin embargo cuatro prólogos han sido transmitidos a través del sitio niconico

Saludos by Star!

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada