Cada día estamos más cerca del estreno del videojuego de Hatsune Miku para nuestro Playstation 3. Aquí les tenemos un nuevo trailer del juego.

Por medio de Sega de América, se ha dado a conocer este nuevo trailer del juego Hatsune Miku: Project DIVA F para Playstation 3. Este nuevo trailer, nos presenta la canción “Senbonzakura” de Kurousa-P en donde nuestra querida idol vestirá modelos diseñados por Ittomaru. También tenemos “Melancholic” de Junky la cual es una canción para Kagamine Rin, teniendo un diseño de vestuario por chiho. También escucharemos otra canción de Kurosa-P, “Acute” para Miku, Luka y Kaito con diseño de ropa por Moka Ichiyo

Imagen de previsualización de YouTube

La fecha de salida para este juego será para el 27 de agosto (¡En unos días!) El juego contará con 38 canciones y hay que recordar que es el primer juego de Hatsune Miku en tocar oficialmente este lado del mundo. El juego es exclusivo para Playstation 3 y se podrá obtener de manera física y en la PSN. En Europa solo se podrá acceder a el por vía descarga.

¿Ya quieren jugarlo?

Fuente: SegaAmérica

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published