¿Quieren saber los detalles de la historia de Tamako Market? Aquí se los presentamos. Sigan leyendo.

El sitio web de Animax, canal de paga enfocado en anime, publicó brevemente (puesto que lo quitaron del sitio)  una descripción completa de la nueva serie Tamako Market dirigida por Naoko Yamada, escrita por Reiko Yoshida y diseño de personajes en manos de Yukiko Horiguchi, que está siendo producida en Kyoto Animation por el equipo que realizó el anime K-ON!

La sinopsis le permite a uno darse cuenta de por donde va la trama, sin embargo abre las puertas a la especulación y no deja muy en claro ciertos elementos, como la presencia del ave.

En determinado distrito comercial de un pueblo encontrarás a la hija del dueño de una pastelería, de nombre Tamako quien es una adorable estudiante de primer año de secundaria, entusiasta de los pasteles de arroz, que son la especialidad de la tienda de su padre. Tamako pasa la mayor parte de su tiempo divirtiéndose en el club de bádminton con sus amigos Midori y Kanna, así como creando nuevas recetas de pasteles de arroz y ayudando en la tienda de su padre.

En el lado opuesto de la calle viven Mochikura y su padre, quien también es dueño de una pastelería enfocada en pasteles de arroz. Sus padres suelen pelear cual perros y monos, sin embargo eso no evita que Mochikura y Tamako sean grandes amigos de la infancia. En secreto Mochikura le ha dado su corazón a Tamako, pero ella no se ha dado cuenta de los sentimientos de su amigo. Dado que tanto Midori como Mochikura están enamorados de Tamako, suelen haber pleitos por ver quién se ganará su corazón.

Tamako quiere a los otros comerciantes como si fuesen miembros de su familia y suele estar rodeada de mucha gente. Todo los días son algo atareados en el distrito, sin embargo los más pesados surgen cuando se aproxima el fin de año. Curiosa y extrañamente, el cumpleaños de Tamako es en la víspera de año nuevo. Cada año, todo el distrito comercial realiza un evento para celebrarla, sin embargo esto siempre le complica las cosas a Mochikura, quien le ha querido dar un regalo de cumpleaños y se ha visto impedido por el  festejo.

“¡Este año sí lo lograré!”, dice Mochikura un día completamente motivado. Al mismo tiempo, un ave deslumbrante (cockatoo) aparece repentinamente en el distrito. El distrito comercial se empieza a volver más y más ajetreado para Tamako y compañía. Un año muy inusual dará comienzo.

 

Ahora que sabes esto, ¿te animarás a verla

Fuente: @Ikari_Gendo

Vía:Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published