Faltan apenas unos días para la esperada premier de la película anime One Piece Film Z. Previo a esto nos presentaron 3 nuevos comerciales, ¿te animas a verlos? Mira a continuación.

Falta poco, muy poco, para que se estrene por fin la esperadísima película anime One Piece Film Z. Como parte de los previos antes de su premier se han presentado 3 distintos comerciales en la televisión japonesa que aquí te presentamos en un solo video.

Los 3 anuncios nos presentan al enemigo principal de la cinta: “Z”, quien ha sido denominado como “el enemigo más fuerte de los piratas Straw Hat hasta ahora”. En el video también aparecen las 2 canciones temáticas de la película “Bad Reputation” y “How You Remind Me” interpretadas por la cantante pop Avril Lavigne

Los boletos ya se han agotado, pero quienes vayan al cine a ver One Piece Film Z recibirán una de 2 millones de copias del manga “Volumen 1000”de One Piece

Seguramente a ustedes también desean como nosotros estar en el estreno de esta cinta. Cuéntenos, ¿qué esperan de esta nueva producción?

Fuente: One Piece Podcast

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published