Actas de matrimonio de Sailor Moon Crystal se ofrecen en Japón, hay dos ediciones diferentes disponibles desde el cumpleaños de Sailor Venus.

Konin Todoke Seisakujo/Design Laboratory for Marriage Paperworks ha lanzado actas de matrimonio que se pueden utilizar para su registro oficial en oficinas de gobierno con personajes populares como Rilakkuma, Suzy’s Zoo, Little Twin Stars y Hello Kitty. La quinta marca que se une ahora a esta línea es Sailor Moon Crystal, el reboot de la serie original de Naoko Takeuchi’s Pretty Soldier Sailor Moon.

Hay dos versiones distintas: “Romantic Love”, con una ilustración de Sailor Moon sobre una luna creciente, y “Make Up Princess”, con un fondo que muestra items de las Sailor Scouts. Por un precio de 3,000JPY (aproximadamente $25USD, o $410.24MXN), contienen tres formas (dos para entregar y una para archivos personales), están disponibles en Japón desde el 22 de octubre, el cumpleaños de Sailor Venus, que representa el amor y la belleza. Habrá pronto dos versiones más para estos documentos.

Edición “Romantic Love”

Acta SM - animemx“Make Up Princess” edition

Acta SM -2 animemx

【更新】セーラームーンの婚姻届が新登場! 1弾は三日月で微笑むうさぎがキュートなデザイン&変身アイテムをちりばめた大人デザイン。セーラームーンの婚姻届で思い出に残る入籍日をお迎え下さい♡https://t.co/dtR1PgHPMypic.twitter.com/wssFmZJ0IW

— セーラームーン20th公式 (@sailormoon_20th) October 22, 2015

Fuente: rueda de prensa

Vía:Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published