Interlink abre un nuevo dominio de Internet, “.moe”

Interlink Co., Ltd., un nuevo operador de registro de dominios, abrió el más singular Top Level Domain (TLD) de Internet  “.moe” al público ayer, 17 de junio.

Moe-Chan-2Este dominio ha sido diseñado para servir como una nueva identidad online para Otakus, amantes del anime, aficionados, creadores de contenido, artistas y empresas en el anime, cómics y novelas visuales.

El lanzamiento público de. “moe” se divide en dos fases; fase Landrush (17 de Junio al 18 de Julio) y General (a partir del 22 de Julio). La fase Landrush es un período corto de registro prioritario, o el período de acceso temprano, en la que los usuarios tendrán la mejor oportunidad de conseguir su nombre de dominio deseado. En la fase de disponibilidad general, los nombres de dominio se asignarán por orden de llegada. Tanto la fase Landrush y General están abiertas a todo el mundo sin restricciones.

La palabra “moe” (en japonés: “萌え”; pronunciado como “moh-ay”) es una palabra de la jerga profundamente arraigado en la cultura japonesa Otaku. A menudo se ha utilizado para referirse a un tipo particular de “adorable” o “mono” a los personajes de ficción, personas, animales, etc

Moe” es una palabra muy versátil que se utiliza para expresar un sentimiento profundo o pasión por algo que te gusta. Moe se puede utilizar como un sustantivo, un verbo, e incluso un adjetivo.

Para obtener su dominio pueden pasar por acá: get.moe

Via: TOM

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada