El invierno está cerca y el mundo fantástico de Witch Craft Works ya tiene un adelanto rápido para que veamos cómo se verá.

Desde hace algunos días, la televisión japonesa ha comenzado a anunciar el anime de la temporada de invierno 2014: Witch Craft Works, mismo que ya fue mostrado en el sitio oficial de la futura serie. En el video se escucha al protagonista, Honoka Takamiya, explicándonos que se sienta al lado de la chica más popular, brillante  y guapa de la clase, quien, además, también es una bruja

La historia adapta el manga del mismo nombre escrito por Ryuu Mizunagi (se comenzó a publicar en 2011) y anunció que tendría un anime el pasado mes de noviembre. La historia nos habla de la relación entre el común Honoka y Ayaka Kagari, la joven bruja más poderosa de la Tierra, cuyo propósito es protegerlo. Aunque todavía no sabemos por qué.

Las personas detrás del proyecto son Tsutomu Mizushima como director y supervisor; Michiko Yokote y Reiko Yoshida trabajan en los guiones; el diseño de personajes es tarea de Yukie Hiyamizu. Todo el trabajo de producción se realiza en J.C Staff.

Antes de su estreno, la nueva serie tendrá una presentación especial en el cine del Cinemart Shinjuku en Tokio.

Fuente: Sitio Oficial Witch Craft Works

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published