¿Un nuevo especial de Pokémon XY? ¡Sí!

Con la introducción de las megaevoluciones, Pokémon dio un nuevo giro en su modo de juego ¿qué nos esperará esta vez?

Pokémon Company comenzó a transmitir el lunes un video promocional para el anime Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyou Mega Shinka ~Act 1~ (Pokémon XY Special: Strongest Mega Evolution ~Act 1~), que se transmitirá el 3 de abril a las 7:00 pm por TV Tokyo y cadenas afiliadas.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video podemos ver a MegaAbsol, MegaCharizard y MegaGarchomp luchando contra el protagonista,  un joven entrenador llamado Alan y su Charizard. El objetivo de Alan es derrotar a todos las megaevoluciones Pokémon y, por supuesto, ser el mejor en su ramo, pero la travesía no será fácil pues también tendrá que luchar contra Zumi (Siebold), uno de los mejores entrenadores de Kalos y uno de los cuatro rivales en la liga Pokémon de esa región. Ahora las preguntas que quedan por responder son ¿por qué Alan está tan obsesionado con la mega evolución y cuál es el verdadero objetivo de su viaje?

Pokémon-Strongest-Mega-Evolution

¿Les gustan los especiales de Pokémon? Son una buena opción para aquellos cansados de ver perder al equipo Rocket en cada capítulo de la serie, recordemos la buena acogida que tuvo Pokémon Origins recientemente tanto en historia como en animación, ya veremos lo que nos depara esta nueva entrega y si Alan puede pisarle los talones a Red como entrenador.

Vía: ANN

Escribe un Comentario