Ya comienzan a volar rumores sobre un posible nuevo anime de la bien querida serie de Slayers. ¿Qué se ha dicho? ¿Cómo sería esto posible? Entérate en nuestra nota.

Grandes emociones han llegado en estos últimos tiempos con respecto a los llamados clásicos del anime. Dragon Ball, Sailor Moon, Rurouni Kenshin, Saint Seiya son algunas de estas historias que han vuelto a dar de qué hablar por sus nuevas versiones (no indagaremos ahora sobre lo buenas o malas que éstas puedan resultar). ¿Será que Slayers se unirá a este grupo con un nuevo anime?

¿Otra entrega de Slayers?

Hajime Kanzaka, autor de Slayers, apareció recientemente acompañado del artista Rui Araizumi en un stream del famoso sitio NicoNico, lo más destacado de su aparición es que se habló acerca de una posible nueva entrega del anime del cual venimos mencionando.

Al ser cuestionado sobre los rumores que apuntaban la llegada de un nuevo anime de Slayers, Kanzaka bromeó mencionando que él también conocía todos esos chimes. Destacó, sin embargo, que no podría dar información definitiva al respecto y, bromeando de nuevo, aseguró que su editor “lo ahorcaría si hablara acerca de algún nuevo proyecto de Slayers que se estuviese realizando”.

La historia de Lina Inverse y sus compañeros de aventuras no ha sido del todo ajena a las ediciones modernas: su última entrega Slayers EVOLUTION-R apareció a finales de la década pasada, por lo que no sería tan descabellado pensar en otra nueva aparición con la mejor tecnología detrás.

¿A ustedes qué les parece un posible retorno de Slayers? ¿Les entusiasma este blast-to-the-past con el regreso de muchas series que tanto nos gustaron en nuestra (añejísima) juventud?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

©2008 KANZAKA • ARAIFUMI/FUJIMI-SHOBO-SLAYERS R PRODUCTION COMMITTEE

Leave a Reply

Your email address will not be published