En Japón se venderá este pan de carne con la forma de Elizabeth del anime Gintama. Gracias a esto, se ha creado un concurso para adivinar su sabor.

A partir del 5 de noviembre, se comenzará a vender este pan de carne con la forma de Elizabeth, el extraño personaje (amigo de Katzura) en la serie de Gintama. Todos sabemos, o por lo menos los que han visto el anime, quien se esconde bajo el traje de este extraño ser; es por eso que la compañía LAWSON junto con Gintama, han creado este peculiar pan de carne, sin embargo, el descubrir de que sabor es, ya es cosa tuya y la base para un concurso.

Un pan de carne de Elizabeth con misterioso sabor-Animemx

Si contestas correctamente de que sabor es esta misteriosa carne, podrás ganar un premio. Usando el Hashtag #elizabeth-man en la página oficial del concurso, se te darán pistas sobre cual podría ser el sabor de la carne. Si respondes correctamente podrás participar para ganar uno de los 100 cojines de Elizabeth o una de las tres copias de Gintama: The Movie autografiadas. ¡Ah! lo de #elizabeth-man no se refiere a la hombría del personaje, es el diminutivo de Nikuman y no alguna pista de su sabor.

Fuente: NlabNews

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada