¿Quién es ese Pokemón?  Es Pikachu…………

En medio del evento Odoru? Pikachū Tairyō Hassei-chū! que consistió en la colocación de varios Pikachu en las calles de Yokohama para que los fans del ratón amarillo pudiesen bailar y jugar con él había un Pikachu que no era como los demás.

dittopikachu-animemx

¿Te resulta conocido?

Si, se trata de Ditto (Metamon en Japón), un pokemón capaz de obtener la apariencia de cualquier pokemón que haya visto antes llegando a confundir a muchos en el combate y al mismo tiempo es uno de los pokemón que sirven para la crianza.

Hay distintas teorías acerca de su origen, la más conocida es que son los clones fallidos de Mew, antes de que surgiera Mewtwo y esa teoría se debe a que comparte la habilidad de trasformación con Mew y curiosamente cuando estás buscando a Mewtwo en la cueva en la primera generación aparecen Dittos en los alrededores.

Esta vez Ditto se ha trasformado en Pikachu y ronda por las calles de Yokohama pensando en que pasará desapercibido entre tantos Pikachu, pero tiene el pequeño defecto de que sus ojos lo delataron. Es curioso porqué ha recibido muy buenas críticas en twitter y otras redes siendo muy querido.

Fuente: Nijimen  

Vía: ANN 

Leave a Reply

Your email address will not be published