Panty & Stocking with Garterbelt tiene como único defecto el no contar con una transformación tras otra en cada capítulo, pero ese problema puede ser superado con esta figura de PVC de 1/7 producida por Shinpei Yokoshima, evidentemente contar con las dos piezas es un deleite, pero como pieza fundamental el Metamorphose Edition Panty es el camino correcto para comenzar una colección.

No solamente el diseño y el detalle son en cantidades adecuadas, incluso el poste y la base son el complemento perfecto para una figura con la que nunca habrá demasiada exposición. Los múltiples aretes dorados en la oreja así como la increíblemente sexy posición y el detalle de la mano derecha que son los elementos claves que le dan ese toque especial a una obra maestra de la cultura pop de inicios del milenio.

Ok, si, quizá exagero un poco, pero en verdad solo puedo equiparar la ansiedad que genera la espera de esta entrega a la misma que manifiesta el heroico Scott Pilgrim mientras contempla la puerta que algún día habrá de tocar Ramona Flowers para hacer entrega de los CD’s pedidos en amazon.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published