El grupo K&K Productions se había propuesto una meta: crear un cortometraje basado en el universo de Dragon Ball, en específico la saga de los Sayajin ¿Lo lograron?. Sigue leyendo.
Los chicos de K&K Productions habían dicho que crearían un corto sobre la saga de los Saiyajin de Dragon Ball Z, pero para eso necesitaban recaudar fondos (por aquello de los efectos y edición) y comenzaron con una campaña crowdfunding. Mucha gente confió en ellos y lograron juntar 10 mil dólares con los cuales han creado este pequeño corto.
Probablemente no contenga los mejores efectos especiales, pero hay que admitir que este corto esta más apegado a la historia original, de lo que fuera la película de Dragon Ball Evolution. La calidad es muy dispareja en momentos, pero al final su esfuerzo es bien recompensado: el visualizar el universo de Dragon Ball como (para ellos) debió haber sido con la película Live Action ¿Qué opinan? ¿Les gustó?
Fuente: Kandproductions
Vía: Deculture