¿Cuándo será que hagan el tan esperado crossover entre Hello Kitty X My Little Pony? ¿Cuándo? Mientras tanto tenemos Hello Kitty X DC Super Heroes…

Resulta que Warner Brothers, Sanrio y DC Comics están colaborando para que Hello Kitty vista los trajes de los super héroes más famosos de la compañía como Superman, Wonder Woman, Batman (o Supergirl y Batgirl) y algunos más (¿Aquaman?) Pero no solo se quedarán en peluche ya que también crearán productos de cuidado personal, papeles y zapatos con la imagen de la gatita.

kittyanimemx

“Los crossover con otros personajes han sido clásicos spinoffs de Hello Kitty por años y nuestros fans siempre buscan las últimas colaboraciones” dice Roberto Lanzi de Sanrio. “Estamos seguros que este proyecto pronto creara  fiebre por esta nueva colección.” Ahora bien, se espera que Hello Kitty tenga su aparición en Hero Clix… ¿Qué diablos están pensando?

En fin, muchas sorpresas nos esperan en el futuro para la gatita que hace crossovers con media humanidad y que para Sanrio, ha sido un negocio redondo.

Fuente: Licensing.biz

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published