¿A qué nos referimos con Marshmallow Idols? sigue leyendo y ¡lo entenderás!

Este término empezó a tener cierta popularidad dentro de las redes sociales en Japón para definir a aquellas personas que contaban con una complexión digamos…un poco más “redonda” dentro de la sociedad.

El pasado jueves, una nueva agrupación de Idols hizo su debut en Japón, pero como ya hemos mencionado, para que una agrupación destaque tiene que tener “esa” característica especial que las distinga de las demás y es así como Pottya lo está demostrando. Para conformar a Pottya, la disquera que está en su representación, audicionó a 2,141 chicas de las cuales sólo 5 fueron seleccionadas; la característica que las distingue es que cada una de estas chicas pesa alrededor de 76 kg.

pottya

Risa Ooki, Maika Inudou, Mai Yokokawa, Emi Tsukada, y Michiko Oohashi son los nombres de las chicas que son parte de Pottya y que además acaban de lanzar el preview de lo que será su primer video promocional.

Imagen de previsualización de YouTube

Las chicas Marshmallow empezaron a ganar popularidad durante el 2013 enfatizando que ellas eran igual de bonitas que cualquiera de las demás chicas. Desde entonces, las agrupaciones idols con estas características empezaron a aparecer en Japón y Corea. Chubbiness, que forma parte de Avex Records, debutó en 2013 y ayudó a promover la cadena de restaurantes Chubby’s. En su video promocional nos presenta a 10 chicas y sus ideas de aceptación, enfatizando que no por el hecho de que una chica sea regordeta significa que no trabaja duro.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Natalie Music

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada