Se seguirán recibiendo donaciones a través de PayPal en la página oficial.

El Kickstarter para el anime de ciencia ficción de Creative Intelligent Arts, Under the Dog, terminó este domingo, rebasando su meta de US $580,000 recaudando un total de US $878,028.

La página oficial del proyecto seguirá aceptando donaciones vía Paypal a partir del 11 de septiembre. El proyecto alcanzó su meta mínima de US $580,000 el jueves.

Los miembros del personal Hiroaki Yura, Stuart Massie, Nadia, y Edmond Courtroul llevaron a cabo un livestream para responder preguntas.

Imagen de previsualización de YouTube

Masahiro Ando y Yusuke Kozaki publicaron un arte en la página del Kickstarter y en su cuenta de Twitter para agradecer a los fans por su apoyo.

Thank you for all your support! UTD is successful!!! Here’s a msg from Yusuke Kozaki pic.twitter.com/rzfsMyRmdd

tw

— Hiroaki Yura (@HiroakiYura Septiembre 7, 2014

El proyecto está basado en sci-fi tradicional como Akira y Ghost in the Shell, y la historia fue escrita entre 1994 y 1995. El equipo de producción está usando Kickstarter para evitar el proceso de financiación  de los comités de producción y por lo tanto mantener el control creativo del anime. Si el Kickstarter tiene éxito el equipo planea ampliarse con más proyectos en el universo de Under the Dog

Masahiro Ando (Hana-Saku IrohaBlast of Tempest) dirigirá la serie basada en la historia de Jirō Ishii (428: In a Blockaded Shibuya, productor en Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors). Yuusuke KozakiFire Emblem: Awakening) está diseñando los personajes, Kinema Citrus se encargará de la animación y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) estará a cargo del 3D CGI. El fundador de Creative Intelligence ArtsHiroaki Yura será el productor. Keiichi Momose (SteamboyStand By Me Doraemon) será el director de audio, Kevin Penkin compondrá el soundtrack y John Kurlander será el ingeniero de grabación y mezcla.

Creative Intelligence Arts así describe la historia:

Under the Dog toma lugar en el año 2025 en Neo Tokyo, cinco años después del devastador ataque terrorista en las olimpiadas de Tokyo.

A raíz de la tragedia, las Naciones Unidas forma una unidad de operaciones encubiertas dedicada a buscar y eliminar a los responsables del ataque. Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca es un miembro de este grupo de élite que ha perfeccionado sus habilidades de combate y se ha convertido en una asesina mortal, pero deberá de encontrar quién es ella realmente.

Si se logra llegar a la meta, el anime estará en japonés con subtítulos en inglés, incluirá el soundtrack, diarios del behind the scenes y entrevistas.

thank_you

Los creadores están en pláticas con Netflix y Crunchyroll para distribuir la obra terminada.

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published