El creador de Lychee Light Club hace estos retratos junto con otros artistas como Shintaro Kago, Suehiro Maruo.

Pocopoco, un sitio japonés para leer mangas, está ofreciendo a los fans una oportunidad de tener sus retratos dibujados por artistas profesionales. El supervisor del sitio, Usamaru Fruya(Lychee Light Club, Genkaku Picasso), está ofreciendo sus servicios junto con Shintaro Kago(Punctures, Super Conductive Brains Parataxis), Kana Ohtsuki (un ilustrador que se especializa en colegialas) y Suehiro Maruo (Mr. Arashi’s Amazing Freak Show, The Laughing Vampire).

Los participantes deberán de llenar una solicitud y mandar una gran cantidad de fotos de ellos, junto con el nombre del artista del cual quieren su retrato y opcionalmente, el cómo quieren aparecer. Si el participante es aceptado, los artista crearán el retrato en un lapso de 2 a 3 meses después de recibir el pago.

fukuya-1

Desde que el servicio de retratos fuera lanzado a principios del año pasado, muchos clientes han recibido el suyo. Fruya quería conocer a su cliente para hacerle su retrato cara a cara. Ella pidió su retrato en un carrusel; cuando Furuya falló en encontrar uno que le gustara en Japón, decidió hacerlo con un carrusel que vio en un centro comercial mientras vacacionaba en Guam

fukuya-2

Kago dibujó este retrato para un doctor que disfrutaba su terrorífico y genialmente grotesco estilo.

kago

Ohtsuki dibujó este retrato para Aya Morita, una mujer de 26 años.

ohtsuki

Los retratos cuestan ¥300,000 (o $2,543 dólares) y son de tamaño A3 (297 x 420 mm). Sólo están disponibles para aplicantes de Japón.

Fuente: Comic Natalie Pocopoco

Via:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published