¡Mira este vestido de Card Captor Sakura!

El sitio japonés de moda Super Groupies tendrá una nueva serie de prendas basadas en el anime y manga de CLAMP Cardcaptor Sakura Estos outfits incluyen una sudadera de color rosa muy sutil, de microfibra, y calcetas con detalles de moñito, una pequeña recreación del propio traje de gatito de Sakura.

sakura cat dress - animemxsakura cat dress 2- animemxsakura cat dress 3- animemxsakura cat dress4- animemxsakura cat dress -5 animemx   sakura cat dress 6- animemx

sakura cat dress 7- animemx

Cada uno tendrá un costo de 12,800JPY (aproximadamente $10USD, o $1,640.63MXN), y las preventas se entregarán a inicios de Septiembre. LAs ventas estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

El mes pasado, Super Groupies lanzó un diseño similar inspirado en Homura dePuella Magi Madoka Magica

Las arcadias a lo largo de todo Japón añadirán también nuevas figuras de Sakura Cardcaptor a sus premios. Estas figuras incluyen a Sakura, Yue y Keroberos del anime. Estas figuras miden 6 cm de alto, y serán introducidas a mediados de mayo.

sakura cat dress 8- animemx

El manga de Sakura Cardcaptor está celebrando su 20 aniversario (oficialmente es el próximo año) y ha tenido desde entonces una nueva muñeca y Nendoroids, artículos de moda, una línea de cosméticos, réplicas de los báculos de la línea Eternal Masterpiece de Movics, premios de lotería y más.

Fuente: Comic Natalie 

Via: ANN 

Leave a Reply

Your email address will not be published