De verdad que Hello Kitty no para de sorprendernos. Esta vez ha llegado el momento de que les platiquemos sobre su nuevo crucero.

Seguramente ya lo han oído todo sobre Kitty: desde sus celulares, crossovers, ropa interior, aviones… Pero esta vez hablaremos sobre su crucero para esta época de fin de año. Tendremos hasta el 29 de diciembre para poder tomar un lugar en el crucero. SuperStar Virgo es el nombre del barco que partirá de Singapore y SuperStar Libra será el nombre del barco que saldrá de Malasia.  El nombre del tour es: “Los lazos familiares se vuelven más emocionantes con Hello Kitty y sus amigos”.

Viaja en crucero con Hello Kitty-Animemx

El crucero permitirá a los fans de Hello Kitty en general, reunirse con sus personajes favoritos del mundo de la gatita de Sanrio: Dear Daniel, Bad Batz Maru, My Melody y obviamente Hello Kitty. Los pasajeros podrán realizar muchas actividades como cantar en el Karaoke, contar historias, cortar y realizar actividades manuales. Además si pagamos un extra, podremos tomar el desayuno y tener una fiesta de té con Hello Kitty.

Fuente: Kitty Hell

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published