Gran noticia para los fans de este singular videojuego, entérate de todo aquí con nosotros.
Buenas camaradas, finalmente y después de una larga espera el colectivo Manpaku Jinja comenzó la transmisión de su serie dōjinshi “Gensō Bankakyō ~The Memories of Phantasm~”, proyecto basado en los juegos Touhou Project. En el video nos ofrecen una disculpa por el tiempo que tardaron en lanzar este episodio, ya que su lanzamiento estaba programado para la Comiket de este mes.
Actualmente el colectivo trabaja en su próximo evento llamado Daikyushū Tōhōsai del 10 al 14 de septiembre.
Un poco de historia de este proyecto, Manpuku Jinja lanzo el primer episodio de 16 minutos de “Gensō Bankakyō ~The Memories of Phantasm~” en agosto de 2011 después de que debutaran sus trabajos en la Comiket 80, el segundo episodio salió el mes de mayo, supongo que de 2012, en el evento Hakurei Jinja Reitaisai Touhou Project dedicado completamente al juego, el tercer episodio lo lanzaron en la Comiket de invierno del año pasado.
Me gusta mucho la calidad de animación de todos los talentosos artistas dōjin, ¿ a ustedes les gustaría asistir a la Comiket y ver en vivo el trabajo de este y muchos más estudios?
Fuente: Manpaku Jinja
Vía: ANN
Faito!