Muchos estamos entusiasmados con lo que nos traerá Steins;Gate para el año entrante. Ahora te presentamos algo del nuevo material de la película que veremos la primavera que viene.

Desde que te hablamos por primera vez de la próxima película anime de Steins;Gate, hemos estado tan emocionados como tú esperando nuevos detalles de su producción. Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu se estará estrenando la primavera que viene y hoy les traemos los más recientes visuales y algunos bonitos artículos oficiales

Recordemos que esta producción del estudio WHITE FOX nos presentará una historia original y una resolución distinta a la que vimos en el anime y la OVA de 2011. Sabiendo eso, la curiosidad por saber de qué tratará nos ha motivado mucho para seguir dándole seguimiento.

Ahora les mostramos el vistazo más reciente a lo que se ha mostrado de la cinta (y varios artículos simpáticos que nos gustaría tener también):

 Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu visuals

 Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu visuals

Steins;Gate llaveros

Steins;Gate llaveros

Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato volverán como directores en jefe, Kanji Wakabayashi seguirá trabajando en el guión gráfico, mientras que Jukki Hanada volverá a escribir con el equipo. Ahora sólo falta esperar a que llegue primavera. Nosotros también les estamos preparando algo bueno con relación a Steins;Gate

Fuente: Crunchyroll

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada