Un juego que hará que te intereses más por los cuentos de hadas

Un juego para smartphone que saldrá próximamente, Saiai Märchen: Lotte Forest-no Douwa (“Segundo Amor de Cuento de Hadas: El Cuento del Bosque de Lotte”), permitirá al jugador conocer a sus héroes favoritos del folklore Europeo — tal vez incluso conocerlos de forma romántica. Podrían no ser humanos ¡pero eso no detendrá a nuestra heroína!Vive el romance con personajes de cuentos de hadas en este juego para Smartphone 6-Animemx

La historia nos cuenta acerca de una chica de 16 años llamada Meru, a quien le atraen muchísimo los cuentos de hadas y los libros. Un día, es introducida en un libro de cuentos, donde se encuentra rodeada por los heroes de los cuentos de hadas que adora. Ellos la llaman “princesa”, se convierten en sus caballeros, y juran protegerla a lo largo de la histroria que se desarrollará. Además de la historia inspirada en el romance y los cuentos, Saiai Märchen también permite vestir y personalizar a tu personaje, y hacerla parecer toda una princesa.

Aquí están los personajes presentados hasta ahora:

MERU (o “Mär”)

Vive el romance con personajes de cuentos de hadas en este juego para Smartphone 3-Animemx

Una chica alemana-japonesa que vive en Japón, Meru tiene un complejo con su cabello rosa y está al tanto de que otros lo miran. Influenciada por su madre, que es alemana y además es escritora, ama los cuentos de hadas. En su cumpleaños 16, se encuentra misteriosamente envuelta en uno de ellos…

ORKAN

Vive el romance con personajes de cuentos de hadas en este juego para Smartphone 4-Animemx

Orkan es un caballero felino que vive con un estricto código de caballero. Además, es el jefe de la “Banda de las Botas”, y adora hacer dinero. Es muy temperamental y es un líder nato. Frecuentemente le apodan “Bola de pelo”, pero él odia ser subestimado… aunque le gusta mucho que Meru lo acaricie.

RIHITO (o “Licht”)

Vive el romance con personajes de cuentos de hadas en este juego para Smartphone 2-Animemx

Príncipe del Bosque Blanco, Rihito es tan transparente y tranquilo como el agua pura. Anque el es solo un rey, aparentemente sin falla alguna, tiende a convertirse en un sapo cuando baja la guardia. Podría llevar a cabo todas sus tareas reales impecablemente, pero lo que más desea es vivir una vida sin preocupaciones al lado de Meru.

SCHWARTZ

Vive el romance con personajes de cuentos de hadas en este juego para Smartphone 5-Animemx

Rey del Bosque Negro, Schwartz es odiado y temido en otros países como un “rey demonio”, y una bestia que debería ser destruída. Secuestró a Meru pensando que ella es la princesa que alguna vez amó.

Saiai Märchen  es publicado por R-INFINITY y saldrá tentativamente, en febrero. El pre-registro está abierto, quienes se apunten recibirán un premio de 50 coins, un comic, y un cambio de ropa para su avatar. El juego será compatible con Android 2.3 y posteriores, e iOS 4.2 y posteriores. El juego es gratuito, con items de paga.

Por: Jvana@pollo_gigante

Fuente: 4Gamer.net

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published