Este viernes se anunciará oficialmente, en el número de abril de la revista Dengeki G de ASCII Media Works, el lanzamiento del juego de Vividred Operation para PlayStation 3. El juego de PS3 está siendo desarrollado por Namco Bandai Games y producido por Kensuke Tanaka, productor de Project X Zone y Time & Eternity (Tokitowa). La revista ha confirmado la presencia de Akane Isshiki como personaje principal en el juego.

Vividred_Aviso_AnimeMX

La historia nos pone en tiempos de paz, en un mundo de ensueño que pudo crearse gracias al poder de la ciencia. 5 años previos a la trama, la crisis mundial de energía fue resuelta tras la creación de la “Manifestation Engine“. Akane, la protagonista, es una chica de 14 años de edad que vive una vida empobrecida pero feliz a lado de su hermana y abuelo. Sin embargo, un día la tranquilidad de la vida de Akane se ve amenazada y ella jura que encarará la amenaza portando el traje rojo de batalla que le confiere un poder inmenso.Vividred_Akane_1

Como habíamos mencionado previamente, quien está a cargo del diseño de personajes y la dirección es Kazuhiro Takamura. Por su parte, Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Guilty Crown) es el responsable del guion, A-1 Pictures (The IDOLM@STER, AnoHana) de la producción animada, y el miembro de supercell, redjuice (Guilty Crown) con apoyo en el desarrollo de diseño conceptual para la serie.

El primer Blu-ray/DVD de la serie estará disponible en tiendas el 27 de marzo.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published